Publicado el Calendario Oficial de Competiciones 2015/2016 de la FAC

10/02/2015

 

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza ha publicado esta mañana el Calendario Oficial de Competiciones de la temporada 2015/2016 en el que se recogen todas las competiciones, fechas y lugares donde se disputarán las pruebas oficiales organizadas por la FAC.

Calendario Competiciones FAC 2015/2016

Calendario Competiciones FAC 2015/2016

Este documento, que puede descargarse en el archivo adjunto al final de esta noticia, permitirá a deportistas y aficionados interesados en participar en cualquiera de las competiciones oficiales planificar e informarse sobre las pruebas previstas para esta temporada. De esta manera, los aficionados que quieran participar en alguna de las pruebas pueden ya consultar el calendario y ponerse en contacto con las Delegaciones Provinciales de la FAC correspondientes a su provincia.

En el caso de las pruebas cuyo lugar está sin especificar con la expresión "A determinar", la Federación informará a través de esta web de los lugares definitivos donde se celebren una vez que se confirmen los emplazamientos escogidos para desarrollar las competiciones.

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios