PRÓXIMAS MONTERÍAS DE CABEZAS SC

03/10/2019

 

Estimados amigos monteros,

En breve comenzaremos con la tan esperada temporada montera, en la que una vez mas esperamos poder cumplir las expectativas creadas como hemos hecho hasta la fecha.

Una vez mas, y como augurábamos, el mes octubre esta siendo caluroso, motivo por el que empezaremos a montear el dia 26 de este mes, en el que con un poco de suerte las temperaturas ya seran mas propicias para montear.

Os informo de las monterias que cazaremos en breve y que sin ninguna duda gozan de una gran relación calidad-precio.

SABADO 26/10/19 -LOS VALLES DE SILVADILLO 

Preciosa finca extremeña en la que llevamos cazando 3 temporadas a cochinos y en las que no hemos monteado reses, motivo por el que la finca cuenta con una buena densidad de animales, teniendo las reses una calidad media-alta de entre las que esperamos cobrar varias piezas homologables.

Montearemos con muy pocos puestos, 12-14, todos ellos en torretas de grandes tiraderos desde los que no me cabe la menor duda tendremos un buen comienzo de temporada.

Cupo: 3 Reses a elegir entre venados, gamos o muflon.

3 AÑOS SIN MONTEAR A VENADOS, GAMOS Y MUFLONES.

 

09/11/19 .-ANDUJAR, SANTUARIO VIRGEN DE LA CABEZA.

En la capital de la monteria, y en uno de los lugares mas emblemáticos y bonitos de la sierra de Andújar, se encuentra enclavada este capricho de finca. La finca cuenta con una gran densidad de venados y con una calidad media-alta. Venados entre los que como pocos cobraremos un 30/40% de venados homologables.

Todos los puestos son de testero, gozando de gran seguridad y visibilidad.

Cupo:  2 Venados y Jabalies libre.

 

23 y 24 DE NOVIEMBRE, PEÑAS BLANCAS,
(CIUDAD REAL).
 

Sin ninguna duda de las mejores fincas relación calidad- precio del mercado. Finca de mas de 2.000 hectáreas en las que cazamos dos monterias con un cupo de 2 o 4 venados , para un dia o el fin de semana, y en la que año tras años gracias a su gestión, obtenemos unos excelentes resultados.

Es de las pocas fincas de precio medio en las que hay posibilidades reales de poder cazar venados homologables, con una media de calidad muy buena.

Se puede cazar un dia con Cupo de 2 Venados, jabalies y ciervas, o el fin de semana con un cupo de 4 venados acumulativos para los dos dias.

INSUPERABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

Mis mejores deseos a todos para esta nueva temporada, y muchas suerte !!!

Un saludo y a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Manuel Cabezas Moral.
www.cabezasservicaza.com
Tlf; 653 968 517

Puede ver toda la información de CABEZAS SC y su programa de monterías 2019-2020  en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1293

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios