PROGRAMA DE SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA: UNA APUESTA POR LA HONESTIDAD, LA GESTIÓN Y LA JUVENTUD MONTERA.

21/07/2019

 

Inmersos en plena temporada corcera y sin tiempo para otra cosa que no sea cuidar las manchas que gestionan durante todo el año y recechar con sus clientes los afamados corzos moriscos, SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA presentó el pasado viernes 19 de julio en olor de multitudes su Calendario de Monterías para la temporada 2019-2020.

El lugar elegido no fue otro que el Hotel La Montera de Los Barrios, Cádiz, cuartel general de la organización para estos multitudinarios eventos.

Así, en un agradabilísimo ambiente y rodeado de numerosos amigos y clientes de SIC, Juan Cándido Rojas presentó un extraordinario programa de 15 monterías y 2 batidas de corzos que dejó maravillado al personal.

Y es que con 16 jornadas en abierto de las 17 anunciadas, casi todas ellas en fincas gestionadas directamente por el organizador durante los 365 días del año en el paraíso cinegético del P.N. Los Alcornocales, la apuesta por la montería tradicional, la gestión integral y la caza en abierto es clara y contundente. Y si a eso le añadimos el acuerdo que la organización ha firmado con JOCAN, la Asociación de Jóvenes Cazadores de Andalucía, para favorecer la incorporación de los jóvenes monteros a la actividad cinegética mediante el descuento del 20% en las monterías del programa, pues que quieren que les diga: que sin alardes ni estridencias, y demostrando que lo que vale son los hechos y no las palabras, Juan Cándido Rojas nos vuelve a dar una lección de compromiso y honestidad con el sector cinegético y con la montería española, lo que le da un plus muy a tener en cuenta a la hora de elegir con quien montear esta temporada.

En cuanto al programa, durante el acto el organizador fue detallando cada una de las 17 jornadas de caza que lo componen incidiendo mucho en la gestión personalizada que desde años se lleva en las fincas anunciadas y la excelente relación calidad-precio de las mismas.

De esta manera, SERVICIOS NTEGRALES DE CAZA arrancará la campaña venatoria el 5 de octubre en Extremadura, continuará su bagaje a caballo entre la sierra morena cordobesa, (donde ofrece 3 jornadas de caza en colaboración con MARCAZA SC, entre ellas el único cercado que dará este año), y el PN de Los Alcornocales, en Cádiz, su zona natural de caza, y finalizará en marzo con las dos singulares batidas de corzos que tan divertidas y originales resultan.

Finalizada la presentación del calendario de esta temporada la organización sorteó dos puestos de montería entre los asistentes y nos agasajó con un fabuloso coctel.

Sin duda un calendario para los que valoran la verdadera gestión cinegética, la honestidad, el lance, el trato personalizado y la caza de poder a poder. Todo ello en un paraje de ensueño y rodeado de un ambiente de cordialidad y camaradería.

Si busca grandes trofeos y muchas medallas olvídese de SIC, …pero si quiere disfrutar de una agradable temporada montera, practicar la caza auténtica y divertirse semana tras semana recibiendo un trato exquisito a un precio justo y sin dobleces, no lo dude, este es su programa y esta es su organización.

SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA:

Pensando en el campo y en la Monteria.

 

Adjuntamos Calendario 2019-2020 y algunas fotos del acto.

Mas información en nuestra sección PROGRAMAS MONTEROS- PROGRAMAS RECOMENDADOS.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1291

 

PROGRAMA DE MONTERIAS 19 y 20 (1)

  

También te puede interesar…

0 comentarios