Programa montero Umbrías y Solanas

02/07/2024

Veinticinco monterías en abierto componen el amplio y variado programa que la organización extremeña UMBRÍAS y SOLANAS ha sacado para esta próxima temporada.

Un calendario basado en un elenco de fincas abiertas que año tras año repiten éxitos de la mano de Rufino Rodríguez, al que esta temporada se añaden media docena de manchas que vienen de descansar entre uno y cuatro temporadas, como es el caso de las manchas «Retamar y Cabrera» y «Pajares-Rehoga-Helechosa y Monrobel», de la finca Campo San Benito-Miraltajo, que se cazarán el 12 y el 27 de octubre respectivamente, todas ellas sin cazar el pasado año, las manchas «Peña del Pico» y «Bolla Grande», de la finca Peña del Pico, que se montearán el 2 de noviembre y el 9 de enero tras 4 años sin cazarse, o las manchas «Garganta» y «Carrasca» de la finca Dehesa de Malvao, que tras estar otros 4 años sin cazarse se montearán los días 22 y 29 de diciembre. Monterías todas ellas, que al igual que el resto del programa, van a cupo libre, por lo que el disfrute está garantizado.

Un programa que además de los buenos resultados nos ofrece unos precios muy competitivos, ya que todas sus monterías oscilan entre los 250 y los 400 €. Os animamos a conocerlo.

Más información y reservas: 639 31 84 98

También te puede interesar…

0 comentarios