PROGRAMA 2015-2016 de SIERRACAZA

25/05/2015

 

 

Estimado montero.

Tras una temporada atípica para nuestra organización en la que por los efectos negativos que produjo la climatología en la calidad de los trofeos, y en defensa de los intereses de nuestros clientes, decidimos suspender gran parte de las monterías anunciadas en nuestro programa, volvemos a iniciar una nueva temporada montera con renovadas ilusiones trasdisfrutar de unas condiciones climatológicas mucho más favorables que han devuelto al campo la calidad que el pasado año le negó, por lo que estamos muy satisfechos y esperanzados con este nuevo Programa de Caza que hoy les presento.

De tal forma, teniendo en cuenta lo que hemos visto en las fincas contratadas, estamos convencidos  que este programa leva a proporcionar las satisfacciones y la calidad que usted demanda, ya que está compuesto por fincas de reconocido prestigio y de resultados contrastados, que finalmente se han visto beneficiadas con un año extra de descanso en la mayoría de los casos.

Así, a fincas del nivel de Las Pilillas y Navalasno Viejo, cumplidoras siempre a pesar de las adversidades que puedan presentarse, se reincorporan nuevamente y con un desmogue más, las cuatro monterías que el pasado año suspendimos, Sardina, Loma de la Puente, Fuente del Villar y Navalahiguera, dándose el caso que algunas de ellas arrastran ya cuatro años sin montearse, por lo que ya se pueden imaginar la calidad de reses que se les van a presentar en los puestos.

Aparte de estas fincas, vuelven a nuestro programa tras descansar una y dos temporadas respectivamente, las monterías de Cerrajeros y Puerto Alto, dos clásicas de nuestro programa que gracias a las condiciones climatológicas favorables que se han dado por nuestra Sierra cosecharán unos resultados notables, con una relación calidad precio extraordinaria.

De igual forma vuelve  al programa de Sierracazala montería de El Rosalejo, que tan buen sabor de boca y buenos trofeos nos dejó la temporada 2013/2014, último año que la cazamos. De ella esperamos, como siempre, un plantel de reses que satisfaga las expectativas más exigentes de nuestros monteros.

Y para rematar este completísimo e ilusionante programa de caza,  ponemos el broche de oro con la incorporación de dos nuevas fincas. Una de ellas es una finca emblemática en la que ya el pasado año tuvimos una experiencia inmejorable con la celebración  de una  montería que se dejó caer con 110 jabalíes y 33 venados, y en la que este año  tenemos contratadas dos jornadas de caza. Se trata nada menos que de Nava el Sach, finca de 7.000 has que es un auténtico paraíso y templo de la montería española.  En ella disfrutaremos de dos monterías que seguro quedarán para el recuerdo.

Cerramos nuestro calendario de caza con una finca ubicada en pleno corazón de la Sierra de Andújar y que se montea por primera vez en su historia. Se trata de Las Nieves, una montería que sorprenderá a todos por la excelente calidad de sus trofeos.

Como ven, Sierracaza arranca con fuerza y argumentos sólidos esta nueva temporada, ofreciendo un año más monterías de primer nivel, con la calidad, seriedad y servicio que siempre nos ha caracterizado.

Estoy convencido que estas doce monterías que hoy les presento en este Programa 2015-2016 de Sierracaza serán del agrado y gusto de todos ustedes, por lo que espero poderle saludar en alguna de estas grandes jornadas monteras.

 

Reciba un cordial saludo

Antonio Gómez Cuenca

 

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios