Proades, todo un éxito en Alange

Caza y Naturaleza

24/05/2022

El encuentro escolar del programa educativo Proades se desarrolló ayer en Alange con éxito entre los más de 300 alumnos.

En Alange se clausuró ayer, el programa educativo escolar ‘Caza y Naturaleza’, que ha llegado en su quinta edición a más de 1.800 alumnos.  Se trata de un programa que tiene como objetivo acercar la caza a las aulas para que los niños puedan conocer este deporte y juzgar con criterio. Lo hacen a través de actividades lúdicas, estando en contacto con la naturaleza.

Más de 300 niños procedentes de 8 colegios extremeños han participado en esta jornada, en la que han disfrutado y aprendido a través de diferentes talleres como la caza de tiro con arco, cetrería o hacer montaditos con carne de jabalí.

Este proyecto educativo denominado PROADES, promoción y ayuda al deporte escolar, se desarrolla de manera conjunta entre la Dirección General de Deportes y las federaciones deportivas extremeñas y tiene previsto llegar a 1.200 alumnos de diferentes colegios de la región en los próximos meses.  

PROADES

PROADES

PROADES

PROADES

fedexcaza

PROADES

 fedexcaza

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios