Presentamos la nueva orgánica de Miguel Román

25/03/2022


Os presentamos M.R.A Servicios Cinegéticos,  la nueva organización cinegética de Miguel Román, que se despide de Monteros del Condado para continuar un nuevo camino de manera particular.

«Con este vídeo quiero despedirme de mi labor al frente de Monteros del Condado.

Han sido 5 años durísimos en cuanto a trabajo y dedicación, pero llenos a su vez de momentos mágicos que permanecerán en mi memoria por siempre.

Estoy tremendamente orgulloso de los logros que este grupo ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo por si mismo y sin ayuda de nadie.

Dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en mí porque ellas son la verdadera esencia de este grupo y el principal motivo de mi esfuerzo diario.

Digo adiós a este grupo, pero sigo mi andadura en este mundo creando un camino nuevo lleno de ilusión y con la idea de romper moldes a través de un proyecto serio y reinventado pero a su vez manteniendo los valores esenciales de lo que es la montería española.

Espero que todo salga bien puesto que mi pasión y entrega es máxima y mi principal objetivo es la satisfacción de todas las personas que confían en mi labor.

Sin nada más que añadir, gracias a todo aquel que ha apostado por mi y gracias a la vida por permitir que me dedique a lo que hoy y siempre ha sido mi pasión conociendo además a personas que hoy en día considero como familia».

Desde Huntts-Todomontería queremos desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

¡Nos vemos en el monte!

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios