Presentación solidaria del programa de Cinegética Garrido

01/07/2019

Durante el pasado sábado día 8 de Junio, tenía lugar en San Vicente de Alcántara la presentación del Calendario para la nueva temporada de la organización Cinegética Garrido.

En esta ocasión, Enrique Garrido quería hacer algo fuera de lo común, algo que no fuese simplemente reunirse y comentar lances de la temporada pasada y esperanzas de la venidera, así, reinventándose se sacó de la manga algo atractivo, entretenido y con carácter benéfico.

Organizó para sus habituales y para todos los curiosos, una jornada de tiro al plato, una tirada a beneficio del Banco de Alimentos de Cáceres.

Así, los participantes comenzaron a llegar pasadas las once de la mañana y comenzaban las inscripciones de las distintas escuadras que se iban a disputar el medio centenar de premios cedidos por las distintas casas colaboradoras.

Sobre las doce del mediodía comenzaban a los tiradores a disfrutar de esta jornada que daba fin con la degustación de una magnífica paella ofrecida por la organización.

Antes de la entrega de premios, Enrique Garrido procedió a la presentación de su calendario, la entrega de su premio anual y la entrega del Galardón que JUVENEX hace a un joven montero de la organización.

Tras esto se dio paso a la entrega de trofeos de la tirada y se ponía fin al acto.

Finalmente algo más de 150kg de carne de jabalí procedentes de Cárnicas Dibe eran cedidas al Banco de Alimentos, gracias a la recaudación de esta buena iniciativa solidaria.

       

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios