Presentación Programa Monteros del Hito.

07/07/2015

 

Al mediodía del sábado cuatro de Julio daba cita Monteros del Hito en el Restaurante la Montería de Aliseda a sus habituales, para comentar las novedades en cuanto al calendario de monterías para la temporada 2015-2016.

Poco a poco fueron llegando los asistentes al acto que empezó sobre la una de la tarde, comenzando con la intervención de Jesús Carrero, capitán de montería de este grupo. Sobre el papel, comentó las novedades para la temporada venidera y puso al corriente a los asistentes de la intención de seguir haciendo las cosas en la misma línea, monterías en abierto, en una zona muy concreta de la sierra de San Pedro, cuidado máximo de las manchas, y esperanzas de repetir una temporada brillante como la pasada. Así, vuelven a sonar nombres como La Carquesa, Valdelacasa, Matapegas, Jaramediana, La Lagartera, Raposeras,  o la renombrada Cantillana, siendo novedad para la próxima temporada El Campillo, Valdesauce o El Machado, además de otras dos fechas que están aún por cerrar.

Tras ruegos y preguntas, Jesús Carrero dio paso a Carlos Casilda, que en representación de JUVENEX, hizo entrega de su galardón al pequeño Daniel García Martín, quien con tan solo diez añitos de edad, ya está demostrando su amor por el campo, por la naturaleza y por la caza en particular, acompañando cada fin de semana a su padre en las monterías que MONTEROS DEL HITO ofrece en nuestra comunidad. Además, se sirvió de la ocasión Carlos Casilda, para adelantar los proyectos que JUVENEX tiene por delante durante este verano, como puede ser el campamento infantil o una visita a la berrea para la sección juvenil, además de la mencionada campaña de UN PUESTO UNA ILUSIÓN con la que Jesús Carrero también ha colaborado para la próxima temporada.

Tras la intervención de Carlos Casilda, se dio paso a una jocosa entrega de “trofeos”, los cuales amenizaron la velada por el carácter simpático de los mismos, algo innovador dentro de un grupo, pero que estrecha lazos de unión entre los componentes del mismo. Así, se entregaron premios al mejor lance, al montero resignado, por sus escasas estadísticas, al montero potroso, por su suerte a la hora de la verdad, o el trofeo búfalo bill, por el fallo más estrepitoso. En fin, un montón de risas para finalizar la parte formal del acto.

La comida vino después con los distintos comentarios sobre las innovaciones en fechas y fincas, con una sobremesa entretenida tras la que se practicó un pequeño sorteo de regalos que las casas colaboradoras habían ofrecido a MONTEROS DEL HITO para rifarlos entre los asistentes. Con el sorteo, se dio por finalizada esta presentación, deseando que el verano pase lo antes posible para vernos de nuevo como nos gusta. En el campo.

 

Carlos Casilda Sánchez.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com