Presentación programa Monteros del Hito 2024-25

09/06/2024

El pasado 8 de junio Monteros del Hito celebró en La Aliseda su tradicional comida- presentación de su programa montero, en la que en un ambiente distendido y de máxima cordialidad, la organización capitaneada por Jesús Carrero hacía entrega además de los galardones a lo más destacado de la pasada temporada.

Una jornada de hermandad en la que el veterano organizador extremeño deleitó a su parroquia de incondicionales con un calendario que tras la excelente otoñada y la buena primavera que hemos tenido, deparará grandes satisfacciones a todos los cazadores que apuesten por él.

Quince son en principio las monterías que Monteros del Hito celebrará esta próxima campaña venatoria, todas ellas en abierto y en fincas contrastadas de reconocido prestigio, muy conocidas por la organización tras haberlas cazado durante muchos años, por lo que hay poco margen para el fracaso o el error.

De estas 15 monterías, once se presentan en una Acción muy económica y divertida, celebrándose la primera de sus monterías, Valdehombre- La Agapita,en colaboración con Monteros de Sopetran.

Las otras 4 jornadas de este interesantísimo programa se ofrecen «Fuera de Acción», con las dos jornadas de Cantillana como estrellas de este segundo paquete, estando la montería de El Machado, anunciada para el 4 de enero, ya completa al ser contratada para un grupo.

No nos cabe la menor duda que con este calendario Monteros del Hito volverá a obtener unos resultados sobresalientes, quedando los cazadores que acudan a sus monterías más que satisfechos, pues verán cumplidas sus expectativas, ya que a los resultados hay que añadir una organización perfecta y una seriedad que en esta organización cinegética está más que demostrada a lo largo de los 35 años que llevan en el sector, así que adelante y a contactar con Jesús para contratar sus jornadas de caza.

Desde Todomontería os deseamos lo mejor.

Más información: 625 17 83 73- Jesús Carrero

También te puede interesar…

0 comentarios