Premio a la Asociación Española de Rehalas

Asociación Española de Rehalas

27/04/2023

La Junta Rectora del Real Club de Monteros (RCM), otorgó por unanimidad a la Asociación Española de Rehalas (AER) el Premio Personalidad Venatoria. La Asociación Española de Rehalas ha venido desarrollando una intensa actividad en defensa de la rehala y la montería española.

Reconocimiento a su impecable trabajo.

El Real Club de Monteros, con este premio, quiere reconocer su trabajo y agradecer a esta Asociación hermana la trayectoria impecable y los logros conseguidos en estos 25 años.

Entre otros, y por citar el más importante, la declaración de la Montería y la Rehala como Bien de Interés Cultural en Andalucía y en Extremadura, trabajo en el que el Real Club de Monteros ha ido de la mano con la AER.

¡Enhorabuena!

Así, damos pues, la enhorabuena a todos los socios que componen la Asociación Española de Rehalas y a su presidente, Don Alfonso Aguado Puig, agradeciendo su trabajo y haciendo votos para seguir luchando mano a mano por la Rehala y la Montería Españolas.

La ceremonia de entrega del Premio se celebrará en la comida que a tal efecto se celebrará en el Real Club de la Puerta de Hierro el próximo 15 de junio de 2023. 

Para leer noticia relacionada: Pincha aquí. 

También te puede interesar…

0 comentarios