Precioso gamo a rececho con Jóvenes Orgánicos.

01/11/2021

Continúa JÓVENES ORGÁNICOS a caballo entre las monterías y los recechos  a  gamos en Castillo de Viñuelas, y hace unos días protagonizaba una aventura en la que el cazador enganchaba a un bonito ejemplar quedando herido, iniciando un duro pisteo que hubo que abandonar entrada la noche.

El animal fue encontrado finalmente por la guardería y tras comunicarse el hallazgo a cazador y organización, fue enviado al taxidermista para hacérselo llegar de esta forma al afortunado cazador, que por fin pudo tener en sus manos tan bonito ejemplar.

Con este nuevo trofeo, Jóvenes Orgánicos suma un ejemplar más a su dilatada lista de éxitos conseguidos en la presente berrea y ronca, y da el pistoletazo de salida a una nueva semana en la que la organización tiene cerrado varios recechos más, y prepara la montería de El Río, en Toledo, del viernes 5 de noviembre, para 15 puestos en torretas y previsión de 70-80 machos entre venados, gamos y muflones.

Enhorabuena a cazador y organización, y mucha suerte para estas próximas citas en el monte a rececho y montería. Toda la información de JÓVENES ORGÁNICOS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1489

      

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios