¿Por qué cazar con Caza Las Castillas?

Caza Las Castillas

01/09/2022

La razón por la que recomendamos cazar con Caza Las Castillas es obvia:

¿Creéis que todas las monterías salen muy bien y se abaten muchos guarros? La respuesta es no, no es sólo eso.

Como cualquier organización Caza Las Castillas tiene resultados muy buenos, buenos, regulares y malos. Pero lo importante es que siempre ponen la mismas ganas, esfuerzo y trabajo, y eso sí cuesta lo mismo y lleva el mismo trabajo, preparar una mancha que sale bien como la que sale mal.

En Caza Las Castillas no vendemos lo que no tenemos, nuestras previsiones siempre son las mismas, ‘de tres parriba’, no me creo, ni doy previsiones en abierto, transparencia y claridad, no hay que dar falsas esperanzas a nadie, malo es que tenga uno que mentir para vender su producto, eso es que no es bueno. – Samuel Díaz-. 

Ante todo honestidad. 

Sin duda una de las principales cualidades de esta organización es la honestidad. 

La verdad por delante, en monte abierto no hay nada seguro, cuidando y trabajando el monte tiene posibilidades de que se dé bien ,lo que si es cierto que si no lo haces la sentencia es segura.

Garantías  si puede ofrecer y lo que considera su bandera:

Todos los cazadores van a sorteo.

No cogemos montes que se hagan esperas, ni que pidan y/o quieras puestos a dedo o  de propiedad. 

Todos nuestros acuerdos con Ayuntamientos, propietarios, etc. tienen como requisitos IMPRESCINDIBLES que todo el mundo va a sorteo y no se hacen esperas en los montes que cazamos. ¿Qué sentido tiene ir a cazar un monte que ya tiene los guarros en la pared de otros? La propiedad la tiene cada montero que paga su puesto, nadie es más que nadie, tenemos obligaciones pero también derechos, entre los que están ofrecer puestos seguros y todos a sorteo. – Samuel Díaz.

Todos los puestos son colocados y  revisados, prevalece la seguridad por encima de ningún interés económico, como no puede ser de otra manera, el monte manda y te dice los puestos que son, malo es no hacerle caso.

Nuestros monteros y Ambiente Castillero:

Con los años y  la selección de monteros en todas las monterías se respira un ambiente de orden, de buen hacer, de hermandad del que el equipo de Samu se siente orgulloso.

Selección de rehalas:

Todas las rehalas son pagadas por sus servicios y seleccionadas de entre las mejores para que con sus perros saquen la caza a los puestos. Se quedan fuera las que viene a «pirañear» y cazar para ellos, con más perros de agarre que podencos ligeros que muevan la caza.

Trabajo en el monte:

La organización hace partícipe a todos los monteros colgando videos de las cientos de toneladas de maíz, que cada año reparten comederos automáticos. Las cámaras captan los animales que entran y permiten valorar los trofeos.

Miles de kilómetros, gasoil, ruedas, averías, horas y horas de trabajo, de cebar, marcar, vehículos triturados en monte, horas de teléfono y… ¡los dichosos papelotes!

No conozco otra manera de interpretar nuestras monterías: trabajo y transparencia .

Equipo de postores: 

Dice Samu que sus postores tienen disciplina militar, agilidad, efectividad, amabilidad y compenetración.

Tengo en mis filas a los mejores y hacen posible que todo se haga de manera coordinada, rápida y efectiva.

Así se hacen las cosas. ¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen!

Os dejamos su programa actualizado. 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com