Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Planifica tus vacaciones de Semana Santa en el Complejo Rural La Jara

 

  • Disfruta en familia de actividades en plena naturaleza. Senderismo, rutas a caballo, paseos en coche de caballo, rutas en quat, jacuzzi, barbacoa…
  • Se admiten mascotas

 

El Complejo Rural La Jara se encuentra en una finca situada en pleno Valle de los Pedroches, a 3 km. del municipio de Hinojosa del Duque, Córdoba.

En un entorno natural próximo a las montañas de Sierra Morena, El Complejo Rural, está compuesto por el Centro Hípico La Jara y por el Hotel/Casa Rural.

Es un lugar ideal para disfrutar en pareja, en familia, con amigos e incluso de forma individual. El alojamiento está rodeado de zonas verdes, espacios ajardinados, con plantas aromáticas y arboleda. Con un pequeño parque infantil y zona de barbacoa y piscina.

El Complejo Rural dispone también de cafetería-bar, que además de sus servicios básicos, ofrece servicio de habitaciones y servicio personalizado, para las zonas de piscina, barbacoa y jacuzzi.

Trabajamos a la carta, si lo desea podemos diseñar su estancia para hacerla cómoda e inigualable. Realizamos propuestas personalizadas, ofreciendo paquetes familiares, deportivos, románticos, culturales, de aventura, gastronómicos, astronómicos….

Hay que destacar que para contribuir al desarrollo sostenible, hemos optado por la utilización de energías renovables, eólica y solar, con la instalación de placas y generadores. Así, para conseguir la temperatura ideal, se usa la calefacción de combustión vegetal, junto a las chimeneas de cuento con tanto valor romántico; y para consumo y riego, se reutiliza agua de un manantial que corre bajo la casa.

En todo el Complejo Rural existe conexión wifi y zonas de parking gratuitas; así mismo, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Si usted viaja con su mascota aquí no tendrá ningún problema para su alojamiento. ¡Somos amantes de los animales!

Haz tu reserva ya y disfruta de unas vacaciones de ensueño.

Más información:

http://www.cdhipicolajara.com/services/alojamiento-rural/

 

Rutas a caballo:

https://www.facebook.com/285009171678608/videos/487214675085843/

680 270 123
rocio@cdhipicolajara.com