El Picado y El Quejigo completas en menos de 24 h

24/08/2022

Han sido un auténtico boom mediático el anuncio de la montería de El Picado y El Quejigo, por ello, Jesús Riquelme ha completado la venta de puestos de estas manchas en menos de 24 horas. 

A penas se presentaba su nuevo calendario el lunes por la mañana y a mediodía nos comunicaba la organización que se colgaba el cartel de ‘no hay billetes‘. 

¡Enhorabuena! La cosa promete… 

Para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de asistir a la montería de El Picado o El Quejigo, la organización capitaneada por Jesús recomienda como alternativas las siguientes monterías: 

El Picado

Cerrolobo: 

Gran montería en la finca Navalmoro, en la provincia de Ciudad Real.

La mancha de Cerrolobo, en concreto, será muy divertida por el amplio cupo de animales y la gran variedad de especies: venados, gamos, muflones y cochinos.

La organización garantiza tres piezas por cada puesto.

Valdeinfierno: 

Es otra de las espectaculares manchas de la afamada finca Las Pilas, en la provincia de Ciudad Real.

De nuevo destacamos que son monterías con cupo de 5 animales y 3 garantizados, donde cada cazador, en función del puesto que al que opte en sorteo y sus preferencias, elegirá tirar entre las especies de venado, jabalí y muflón.

Los monteros encontrarán puestos con más posibilidades de tirar cochinos y otros con amplios tiraderos para abatir reses.

Ribera

Para más información consulta su sección dentro de PROGRAMAS RECOMENDADOS

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios