PERROS ROBADOS EN REHALAS LA MOTA

23/07/2019

Tenemos que lamentar nuevamente otro robo de perros de rehala. El incremento de hurtos en el campo, con saqueos en instalaciones y perreras, ha repuntado en los últimos meses de forma considerable, y a los consabidos robos en cosechas de aceituna, frutas y hortalizas que se suceden en las respectivas campañas se añade en pretemporada el robo de perros de caza, lo que pone de manifiesto la necesidad de una mayor vigilancia en el mundo rural dotando al campo de mayores efectivos tanto de guardia civil como de guardería rural y policía local para evitar este contínuo saqueo que padecemos.

En este caso traemos las fotos de algunos de los perros que le han robado a REHALAS LA MOTA, en Alcalá la Real, para que le deis difusión en redes sociales y todos los medios posibles para ver si entre todos podemos dar con ellos.

Como siempre, recordamos que además de tener el correspondiente seguro y las medidas de seguridad necesarias en las instalaciones para evitar que se cometan estos actos vandálicos, cuando estos sucedan hay que denunciar rápidamente el robo a la Guardia Civil y dar difusión en redes sociales del hecho para intentar dar con los animales robados. A veces se han podido recuperar los perros sustraidos mediante esta práctica, pues somos muchos los aficionados a la rehala y donde menos te lo esperas te encuentras con uno de estos animales sustraidos.

Desde Todomonteria nos ponemos a vuestra disposición para difundir entre nuestros usuarios estos hechos e intentar así dar con los delincuentes.

Podeis enviarnos vuestras denuncias e imágenes de los animales robados al correo todomonteria2@gmail.com .

Os dejamos aquí las fotos de los perros robados a La Mota.

 

También te puede interesar…

0 comentarios