PELILLO SC triunfa en la Gala Todomontería y regresa al monte para abatir un espectacular venado a rececho

25/09/2019

Dicen que el que vale, vale para todo.  Y eso le pasa a muchos de nuestros organizadores profesionales de caza, entre los que se encuentra Javier Rodríguez Torrecilla, máximo responsable de PELILLO SC.

Y es que el joven organizador extremeño fue uno de los grandes triunfadores de la pasada GALA TODOMONTERÍA que celebramos el 14 de septiembre en FECIEX recogiendo un Premio Podenquero por La Zarzuela como una de las Mejores Monterías del Año en Cercado, e hizo lo propio en abierto recogiendo un Diploma de Honor por la montería de El Miro, una de las mejores de la pasada temporada en esta categoría.

Y terminada la entrega de premios, sin tomarse ni una cerveza en el cóctel que se ofreció tras la Gala,  Javier regresó a su localidad natal para ultimar los preparativos de un rececho que días más tarde se ha materializado en este espectacular venado, que sin duda ha merecido el esfuerzo y el trabajo realizado.

Dentro de unos día la organización arrancará la temporada de monterías en La Hoya, y a partir de ahí vendrán otras 9 jornadas de ensueño que seguro le vuelverán a llevar a las nominaciones en todos los premios de la prensa especializada.

Toda la información de la organización de Javier Rodríguez Torrecilla y reserva de puestos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1255

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios