PELILLO SC publica su esperado programa montero

11/06/2024

En la tarde de ayer, la organización extremeña PELILLO Servicios Cinegéticos publicó un avance del que será su próximo calendario de monterías para la próxima temporada.

Ocho monterías de postín componen este esperado programa que arranca el 16 de noviembre con la montería estrella del pasado año, Malueñez de Arriba, finca abierta en la que se abatieron nada menos que 103 venados y 25 jabalíes, y termina el 8 de febrero en Los Morrones, una mancha muy cumplidora en la que los jabalíes serán los principales protagonistas.

Y entre medio, un ramillete de monterías eminentemente cochineras, con algunas sorpresas en venado o muflón, para divertirse de lo lindo y disfrutar de la caza en abierto en el mejor de los ambientes, donde aparecen nombres de la talla de La Moheda, que este año se quitará la espinita de la pasada temporada, Valmorisco, La Anguila o El Chaparral, entre otras.

Programa muy ilusionante que va a depararnos muchas satisfacciones, ya que Javier y Jorge van a poner toda la carne en el asador para que los monteros salgan contentos de todas estas maravillosas jornadas cinegéticas.

Estamos convencidos de que este calendario va a dar mucho que hablar esta próxima temporada, y que de él saldrán algunas monterías que se alcen con los mejores galardones de las monterías en abierto en los Premios Podenquero 2025.

¡Hagan sus apuestas!

Enhorabuena y a repetir éxitos.

 

También te puede interesar…

0 comentarios