Publicado el

PELILLO SC publica un programa muy compensado cargado de novedades y excelentes fincas.

Estábamos esperando como agua de mayo el calendario montero de Javier Rguez. Torrecilla para esta próxima temporada y ya lo tenemos por fin.

Nos ha gustado, y mucho, el programa que PELILLO SC ha confeccionado para esta próxima campaña venatoria de tanta incertidumbre, y lo ha hecho por lo compensado del mismo, con 4 fincas abiertas y 5 cercadas, donde sólo repiten 3 fincas que la organización cazó el pasado año, pero que esta temporada montearán con otras manchas o en otras zonas que vienen de descansar entre una y ocho temporadas, por lo que podemos decir que el calendario es totalmente novedoso.

Así repite Valmorisco en abierto, que cazará conjuntamente con la mancha El Chito, que no se cazó el pasado año, y en cercado Pelillo visitará nuevamente El Ayuso y Raña de Valdeazores, pero cazando dos manchas que vienen de descansar una temporada y ocho años respectivamente, por lo que se posicionan como dos de las grandes monterías del calendario 2020-2021 de Javier Rguez. Torrecilla.

Además de estas tres fincas anunciadas, debutan en el programa la finca Los Charcones, cercón de cochinos que cazará en tres ocasiones a lo largo de la temporada con sólo 6 puestos que irán a res muerta, y tres divertidas fincas abiertas que darán mucho juego: El Herradero y La Solana, que se montearán a venados y jabalíes, y Los Brezales, finca que se cazará sólo a jabalíes.

En total 9 jornadas de caza donde calidad y cantidad de reses se dan la mano para el disfrute de los monteros. ¡Magnífico programa el de Pelillo SC, si señor!.

Pueden ver toda la información de esta organización extremeña en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1379

Resumen T 19-20

L&L PELILLO SC T19-20