PELILLO SC pone a la venta los 4 ÚLTIMOS PUESTOS de POSTERUELOS 26Oct

04/10/2019

Posteruelos es una de las «monterías estrella» que PELILLO SC ha incorporado esta temporada a su programa.

Se trata gran acotado de 4.000 has situado en Villaviciosa de Córdoba que en los últimos años de la mano de Montresur dejó unos resultados históricos merecedores de numerosos premios y reconocimientos.

Esta temporada será Javier Rodríguez Torrecilla junto a otra organización quienes monteen la finca, organizando una primera monteria para 20 puestos el 26 de octubre, que irá con cupo de 2 reses a elegir entre venado, gamo y muflón, 2 ciervas y jabalí libre, y garantía de una res por puesto, donde hay una calidad extraordinaria de trofeos. Para esta montería quedan sólo 4 puestos disponibles

 Posteriormente habrá una segunda montería el 11 de enero en la mancha “Plaza de Armas” pero a venados chicos.

La finca tiene una altísima densidad de reses, muy buena calidad de trofeos y además es muy buena de cochinos, como demuestran los resultados de la temporada pasada, donde la montería que este año se da el 26 de octubre dejó un plantel de 33 venados ( 3 oros, 5pl, 8br), 17 muflones (1 oro, 4pl, 6 br), 1 gamo 1 (1br) y 57 Jabalíes (7 bocas- 3 br) con 24 puestos en las 1.500 has que se cazaron. Creo que hay poco más que añadir.

Monteria con CALIDAD de reses, CANTIDAD de lances y SEGURIDAD en el resultado. Sin duda una jornada para el recuerdo.

!!! Animate, será un gran dia !!!!

Reservas: 📲617 25 54 74

Más información y reservas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1255

 

También te puede interesar…

0 comentarios