Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

PELILLO SC ofrece 10 monterías de ensueño en un renovado e ilusionante programa

Con casi todo el papel vendido, PELILLO SC encara la recta final de la pretemporada ultimando los preparativos de las 10 fabulosas monterias que este año componen su calendario de caza.

La Hoya, Posteruelos, Dehesón de Ibañazos, Media Luna – Sauceral, El Ayuso, La Pintora, La Raña de Valdeazores , Posteruelos (Plaza de Armas) y sus clásicas fincas El Miro y Valmorisco, monterías que tantas alegrías y satisfacciones dan año tras año, como reconoce el premio Todomonteria 2019 a la batida de El Miro por sus buenos resultados y regularidad, forman parte de este elenco de fincas que van a dar grandes alegrías esta temporada de la mano de Javier Rodríguez Torrecillas, por lo que sólo queda desearle que se cumplan todas las previsones y los monteros disfruten de lo lindo con PELILLO SC.

Consulte disponibilidad de puestos por si aún puede incorporarse a alguna de estas fabulosas monterías y prepárese para disfrutar de emocionantes lances y jornadas de ensueño de la mano de esta organización que cada día cuenta con más seguidores y reconocimiento.

Toda la información de la organización de Javier Rodríguez Torrecilla y reserva de puestos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1255