PELILLO SC nos presenta su espectacular programa montero

25/06/2019

Queridos amigos:

Un año más me complace presentar y compartir con todos vosotros nuestro programa de Monterías para la próxima y apasionante campaña cinegética. Un programa con muchas novedades que combina fincas cercadas y abiertas avaladas por su calidad y resultados.

Como en temporadas anteriores, ofrecemos una amplia y variada oferta cinegética, desde monterías cochineras hasta jornadas exclusivas con muy pocos puestos donde la calidad brillará con luz propia, sin olvidarnos de nuestras excelentes manchas mixtas con grandes densidades de animales.

Nuestro programa cuenta con 11 fabulosas monterias: El Gavilán, La Hoya, Posteruelos, Dehesón de Ibañazos, Media Luna – Sauceral, El Ayuso, La Pintora, La Raña de Valdeazores , Posteruelos (Plaza de Armas) y nuestras clásicas fincas El Miro y Valmorisco que tantas alegrías y satisfacciones nos dan año tras año, existiendo la posibilidad de confeccionar acciones de caza a medida de cada montero combinando distintas fincas.

Siguiendo nuestra política de trabajo, hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión para seleccionar las fincas más adecuadas. Como no puede ser de otra forma, y respondiendo a la confi anza que depositáis en nosotros, tenemos la responsabilidad de aportaros en cada montería lo mejor de nuestros servicios, dando como principal prioridad a la seguridad en las posturas.

Espero poder contar con vuestra presencia y poder disfrutar junto a vosotros de grandes jornadas de caza, compañerismo, campo y como no…. de la montería española.

Un cordial saludo.
Javier Rodríguez

Programa Pelillo SC

 

También te puede interesar…

0 comentarios