Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

PELILLO SC ARRANCA EN OCTUBRE CON 3 MONTERÍAS DE ENSUEÑO

Esta temporada Javier Rodríguez Torrecilla arranca la campaña venatoria con tres monterías en octubre que van a dar que hablar.

La calidad de fincas que tiene anunciadas Pelillo SC para octubre hacen de este més un mes de ensueño para los que quieran divertirse en abierto y en cercado.

Arranca Pelillo SC el 11 de octubre nada menos que en El Gavilán, una finca que tras estar 3 años de descanso se cazará con 10 puestos a cupo de 1V+2G+1J+GH libres, lo hace de esta finca la mejor piedra de toque para comenzar de forma sobresaliente el curso montero.

El 19 de este mismo mes Pelillo cambia el tercio y montea en abierto La Hoya, finca de 900 has junto a la Reserva de Matallana que cazará este año en una única montería y a 300 € el puesto para que los monteros se diviertan y vayan cogiendo puntería, pues el día 26 vuelve a dar otra de las monterías en cercado que sonarán este año, como es Los Posteruelos, en Villaviciosa de Cördoba, que a cupo de 2 machos, 2 ciervas y cochino libre dejará un plantel de reses y un día de montería para el recuerdo.

Creemos que octubre está cargado de argumentos y buenas razones para empezar la temporada de forma exitosa y divertida con PELILLO SC. ¡Estamos convencido de ello!.

Toda la información de la organización de Javier Rodríguez Torrecilla en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1255

 

 

Programa Pelillo SC