PELILLO SC ACTUALIZA SU CALENDARIO

07/10/2022

La organización extremeña capitaneada por Javier Rodríguez Torrecilla ha incorporado una nueva finca a su programa montero 2022-2023. Se trata de VALLEVIEJAS, que tras 3 años sin cazarse se monteará los días 12 y 13 de enero con un cupo corrido de 4 jabalíes, 1 muflón y 2 venados.

Con esta incorporación, PELILLO SC remata un Calendario para todos los gustos, con monterías cochineras como el CERRO o VALMORISCO, pasando por grandes monterías mixtas con cantidad de reses como son LA SIEMBRA Y LA MOHEDA, hasta fincas cercadas con cumplo amplio, cantidad y calidad de animales.

Un calendario con fincas en abierto, muy cumplidoras donde este año la dinámica es la misma para que la relación calidad – precio vayan de la mano, y se sigan manteniendo los precios de otros años, aún siendo los gastos mucho mayores este año por la subida de los costes. Todo ello para el disfrute de nuestros monteros.

Y para ir abriendo boca, os dejamos algunas  imágenes de nuestros planteles de la temporada pasada.

Toda la información de PELILLO SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=122763&idh=713

 Reserva de puestos en el 911 26 00 88

También te puede interesar…

0 comentarios