Pelillo, Podenquero de Oro a jabalíes en abierto

05/10/2023

Una de las grandes sorpresas de esta edición de los Premios Podenquero ha sido la dada por Javier Rodríguez Torrecilla y Jorge Cardador, de Pelillo Servicios Cinegéticos, al alzarse con el Podenquero de Oro a la Mejor montería de jabalíes en abierto de la pasada temporada.

Y es que el campanazo que Javier y Jorge dieron en La Moheda el 21 de enero, abatiendo con apenas 38 puestos la friolera de 110 jabalíes, a los que sumaron 14 venados, ha sido motivo más que suficiente para conseguir el premio gordo de la categoría.

De esta forma, Pelillo SC recibe un reconocimiento más que merecido que pone en valor el gran trabajo que la organización lleva haciendo en las últimas temporadas en lo que a elección de fincas y preparación de manchas se refiere, de lo cual nos alegramos enormemente.

Esta temporada Jorge y Javier atacan de nuevo con un programa de monterías PROGRAMA PELILLO SC 2023-2024 que apunta maneras y que va a darnos muchas satisfacciones, ya que a la premiada Moheda le acompañan en cartel fincas de renombre como Malueñez de Arriba, Valmorisco, Pozoancho o La Matilla, fincas en las que los jabalíes van a dar mucho juego y las reses de pelo acompañarán dando bonitos lances y buenos trofeos.

Desde Huntts-Todomontería felicitamos a la organización por su merecido premio y les deseamos una temporada cargada de éxitos.

Nos vemos en el monte con Pelillo SC.

 

También te puede interesar…

0 comentarios