Palomas en media veda, patos y perdices con Mariano Godoy

10/08/2021

Uno de los calendarios de caza que más han sorprendido en esta pretemporada es el de Monterías Mariano Godoy, que presentamos hace apenas una semana.

A la amplísima oferta montera de 21 jornadas de caza en fincas, casi todas debutantes en el programa, pues sólo repiten 5 fincas de las el pasado año, se añade un completísimo Calendario de Caza Menor que a todos nos ha ilusionado, pues encierra 11 días de caza tras perdices, palomas y patos que seguro nos van a dar muchas alegrías.

La oferta a menor arranca en Media Veda con tres jornadas a palomas los días 22, 28 y 29 de agosto, en fincas donde la torcaz se está cuidando con esmero para poder disfrutar de unas tiradas de ensueño.

En lo que a perdices se refiere, Mariano Godoy tiene reservadas tres fechas de la temporada para disfrutar de las patirrojas en divertidas tiradas. Serán los días 19 de enero, 5 de marzo y 19 de marzo las fechas en la que los cazadores de Mariano Godoy se verán las caras con la reina de la caza menor en España e intentarán ganarle la partida.

Y para rematar esta ilusionante oferta cinegética, la organización tiene anunciados 5 días a patos en una finca donde las tiradas de acuáticas resultan espectaculares.

Empezarán el 10 de octubre con la primera tirada de patos, y luego no volverán a la anátidas hasta final de temporada, siendo los fines de semana del 26 y 27 de febrero y 12 y 13 de marzo las fechas elegidas para poner broche de oro a la temporada de caza midiendo nuestra destreza y habilidad con las esquivas anátidas.

Gran oferta de caza menor para complementar un calendario de monterías que ya en la primera semana ha completado más del 80% de sus puestos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Pueden ver toda la información de MONTERÍAS MARIANO GODOY en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1527

 

También te puede interesar…

Rececho de venado representativo

Rececho de venado representativo

Queridos amigos monteros, os traemos un rececho de venado representativo en Palencia, en pleno Parque Natural Montaña...

0 comentarios