Paco Cerpa Gestiones Cinegéticas hace balance de la preparación de sus monterías

03/09/2015

 

Muy buena pinta tiene el programa que Paco Cerpa ha anunciado este año.

Volcado en el cuidado y cebo de las monterías que nos ofrece esta temporada, el organizador sevillano hace una parada y nos atiende en la capital hispalense para hacer un primer balance de situación de cada una de estas fincas.

Muy contento está por como van cargándose de reses las manchas de El Cucharero y Los Carrascales , esta última nueva en su programa,  ubicadas ambas en el término de Santa Olalla.

A ambas  espera abatirles las 35-40 reses que de costumbre se le cobran año tras año, con alguna que otra agradable sorpresa en venado y jabalí. Ambas fincas son preciosas para montear y muy cumplidoras, por lo que la diversión está asegurada.

También nos hace hincapié en la montería de El Hoyuelo, que tiene una densidad de reses impropia en esta fecha, lo que puede motivar que tenga que adelantar la fecha de celebración de la montería para poder dar caza a tanto bicho que hay ahora mismo en la finca. Sin duda será un auténtico pelotazo si la cosa sigue así.

Destaca además que las otras dos fincas anunciadas en su programa, El Baquillo, a la que dará dos días de caza, y Los Cerrillares, que debuta en su programa, cumplirán sin problemas una temporada más, dándose el caso que en esta última finca, que lleva dos años sin cazarse a venados,  se podrán tirar estos, lo que añadido a los 30-35 cochinos que se le suelen cobrar hacen de esta montería otra jornada a tener en cuenta.

Y lo mejor de todo es que adquiriendo la acción completa de las 6 monterías , el puesto no llega ni a 300 €, lo que supone una opción cinegética muy a tener en cuenta a sabiendas que se trata de monterías que todas cumplen con las 30-35 reses como mínimo, ciervas aparte.

Pueden ver este interesante programa en nuestra sección Monterías-PROGRAMAS RECOMENDADOS y en el siguiente enlace:

http://www.todomonteria.com/documentos/dae33189_Paco_Cerpa_T_2015-2016.pdf

 

Más información:

Paco Cerpa 636 46 93 55

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios