Ovispero y La Parrilla, dos manchas sevillanas para abrir y cerrar Noviembre con SC CÁCERES GARCÍA

24/09/2019

La organización extremeña SC CÁCERES GARCÍA abrirá y cerrará el mes de noviembre cazando en la Sierra Norte sevillana dos conocidas fincas del término municipal de Almadén de la Plata.

Se trata del OVISPERO y LA PARRILLA, dos fincas abiertas en las que los hermanos Cáceres tienen depositadas muchas esperanzas y no pocas ilusiones por los antecedentes y expectativas creadas.

Con medio centenar de puestos por jornada, estas bonitas manchas, que hemos tenido la oportunidad de cazar en más de una ocasión, deben dejarse caer con las 40-60 reses de tiro, donde no faltarán algunos navajeros de categoría y varios venados de los que gustan abatir en finca abierta. El Ovispero se montea el 1 de noviembre y La Parrilla el día 30 de este mismo mes.

Si estás interesado en asistir, comentarte que SC CÁCERES GARCÍA hará un precio especial para aquellos monteros que contraten ambas monterías, pues quieren consolidar su presencia en esta zona tan montera y darse a conocer entre los monteros andaluces, una forma más de agradecer la confianza depositada en ellos.

Sin duda dos monterías con muchas opciones de diversión.

Información y reservas: 610 045 521 Diego Caceres

Pueden ver toda la información de SC CÁCERES GARCÍA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1249

PROGRAMA 19-20 PDF 2

 

También te puede interesar…

0 comentarios