¡Oportunidad para montear en El Gorgojil, en Jaén!

Gorgojil Sierracaza

04/01/2024

Tras llevar un año sin cazarse, la finca El Gorgojil será batida por 18 rehalas dada la cantidad de animales que alberga esta mancha cerrada de Andújar, en Jaén.

Será el domingo, 21 de enero de 2024, cuando 25 puestos disfruten de esta finca que siempre arroja muy buenos resultados y esta temporada se cazará con cupo de dos machos (a elegir entre venados o gamos) y a jabalí sin límite.

Las expectativas son abatir venados con una media entre 12 y 14 puntas, con algunas homologaciones. Lo mismo pasará con los gamos, esperándose cobrar algunos ejemplares destacados.

¡Ven a divertirte a El Gorgojil y reserva tu puesto ahora en este enlace!

Precio:

Puedes consultar precios y disponibilidad de puestos en el teléfono 911 26 00 88  o el WhatsApp 689 65 43 27, sin compromiso.

Más información:

Puedes consultar información sobre otras monterías en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com.

La página Todomonteria.com busca ser el aliado imprescindible de cualquier cazador que quiera disponer de la mejor información, el mejor servicio para desarrollar su actividad venatoria y la mejor herramienta para contratar online, de forma rápida y segura, sus jornadas cinegéticas.

Por su parte, Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios