Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Once monterías en abierto con los MONTEROS DE ENCINASOLA

 

Siguen trabajando los responsables del Club Deportivo de Caza Monteros de Encinasola en la preparación de sus manchas.

Para este año, el grupo que capitanéa Paco Berjano repite practicamente calendario con la única incorporación de las tres manchas del Campillo Bajo, La Moña, El Moro y Puerto Bermejo,  que historicamente las cazaban ellos y que vuelve al calendario tras un par de temporadas fuera de él.

De esta forma, en el programa 2019-2020 se repiten fincas eminentemente cochineras como La Viñera, La Encomienda del Moro o Las Mengachas, montería galardonada en los Premios Todomontería 2019 como una de las mejores monterías del pasado año en abierto gracias a los 74 jabalíes abatidos en ella, así como divertidas monterías mixtas  que siempre cumplen como es el caso de La Bartasala, Valdelosajos, Gonzalo Gil, Malagoncillo o El Tamujoso.

Un programa de 11 monterías en abierto con una inmejorable relación calidad-precio para que pueda montear sin necesidad de hacer un gran esfuerzo económico a sabiendas que en todas estas monterías tiene la oportunidad de abatir un buen cochino o uno de esos venados que son inusuales verlos en abierto. La diversión está asegurada.

Pueden ampliar información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de esta web .https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1257  o llamando a los teléfonos de la organización:

Paco (609 168 878), Antonio (657 197 316), Enrique (696 987 974) o Lorenzo (637 510 655).

PROGRAMA MONTERO 2019-2020:

 

LOS MONTEROS DE ENCINASOLA(1)