Ojeos con perdiz de suelta en la zona de Riaza

perdiz recurso

18/10/2023

En la zona de Riaza, Segovia, a menos de una hora de Madrid, puedes disfrutar de sueltas de perdiz roja para grupos a un precio excelente. Una estupenda oportunidad para compartir con tus compañeros de afición una jornada de caza tras la reina de la menor.

Con almuerzo y comida incluidos, y con rebusca con perro después de la tirada, los grupos (de 8 – 12 cazadores), pueden elegir entre las siguientes opciones

Precios para 12 puestos:

Para 400 perdices, 390 euros por puesto.

Para 500 perdices, 460 euros por puesto.

Para 600 perdices, 540 euros por puesto.

¡No te las puedes perder!

Haz tu reserva en el teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27.  Si tienes alguna duda o quieres ampliar detalles, sin compromiso, contacta con Huntts.com.

Y si te gustan las monterías, puedes ver las disponibles para la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios