Oferta precinto de corzo con Monteros de Ciudad Real

29/08/2021

MONTEROS DE CIUDAD REAL saca a la venta un precinto de corzo para recechar en septiembre en un coto con abundante caza ubicado en esta misma provincia, mientras que va cerrando casi todas las monterías anunciadas para esta próxima temporada.

La organización de Miguel A. Rincón y Jorge Muñoz ya ha completado un buen número de jornadas y dispone de muy pocas acciones a la venta, pues como recordamos, del calendario de 9 monterías publicado para esta temporada han hecho varias acciones con algunas de sus monterías anunciadas y así por ejemplo, tenemos la Acción de La Canaleja, con dos días de caza por sólo 500 €, o la Acción de Las Riojas, con 4 monterías en Navalpino por sólo 850 €.

Oferta muy económica en monterías de resultados contrastados que siempre dejan algunos trofeos de excelente envergadura.

A corzos o en montería, Monteros de Ciudad Real le ofrece los mejores precios y las mayores garantías. Consulte disponibilidad de puestos. Pueden ver toda la información del CD Monteros de Ciudad Real en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1478

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios