Octubre de ensueño con SIERRACAZA para los amantes de las monterías de GRANDES venados

24/06/2019

Los monteros amantes de los grandes trofeos de venados y gamos están de suerte. Sierracaza ha confeccionado este año un completísimo calendario de monterías en las cuales las reses de pelo adquieren notoriedad en el mes de octubre, dejando el protagonismo a los suidos para el resto de temporada.

De esta forma, pocas organizaciones tienen un octubre más completo y de mayor calidad que la organización de Antonio Gómez Cuenca, y si nó tomen nota:

Durante el primer mes de temporada Sierracaza montea nada menos que Las Pilillas, Las Nieves, Sardina y Casa Polo, cuatro de las mejores fincas de reses de la montería española que sin duda dejarán bien claro el porqué cada vez que se montean se llevan los mejores premios y reconocimientos de la prensa especializada del sector cinegético.

De Las Pilillas poco hay que decir. Basta con ver su currículum y las decenas de galardones que atesora en su palmarés, pues raro es el año que no pasa del 60% de trofeos homologables.

Parecido ocurre con Las Nieves, finca que se cazó por primera vez de la mano de Sierracaza hace tres años y que desde entonces ha descansado. SEguro que la buena gestión realizada y los 4 desmogues que llevan las reses vuelven a dejarnos ese 70% de trofeos medalla que se alcanzó en su debut montero.

¡Y de Sardina y Casa Polo que decirles!. El problema será que encuentren puesto en estas monteráis, ya que tras el año de descanso que ambas han tenido vuelven al circuito comercial con una calidad que sorprenderá a todos tal y como ocurriera la última vez que se cazaron.

Como pueden ver, el octubre montero que nos ofrece Sierracaza invita a soñar.

¡No pierda la oportunidad de comprobarlo, pues con Sierracaza los sueños se cumplen!.

Toda la información de esta organización en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web.

, https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1250

SIERRACAZA TEMP 19&20TRAZ PARA CENCERRA

 

CRÓNICA LAS PILILLAS T 2018-2019:

L&L SIERRACAZA T18-19

 

CRÓNICAS LAS PILILLAS, CASA POLO, SARDINA T17-18:

L&L SIERRACAZA 17-18 

 

También te puede interesar…

0 comentarios