Octubre de ensueño con MONTEROS DEL CONDADO

30/08/2021

MONTEROS DEL CONDADO comenzará la temporada con tres monterías de ensueño que celebrará durante el mes de octubre.

Así, la organización de Carlos Alcazar y Miguel Román debutará en la temporada 2021-2022 con dos divertidas monterías en abierto en la provincia de Albacete que van a dejar más que satisfechos a los monteros que participen en ella por la variedad de especies que hay en las manchas a cazar y por la belleza de los cazaderos.

De esta forma, Monteros del Condado citará a sus incondicionales el 9 de octubre en Salobre para cazar Los Picarazos y Ojuelo, manchas de más de 1.000 has que poseen unos impresionantes puestos de testero donde abunda el jabalí y los buenos venados. Se caza sin cupo a venado y jabalí y se podrá tirar 1 cierva por puesto.

Días más tardes, el 24 de octubre, Carlos y Miguel volverán a concentrar a sus monteros en la localidad albaceteña de Masegoso para batir las 780 has de El Tesoro, que se caza por primera vez a reses tras 5 años sin montearse, por lo que las expectativas son grandes y la ilusión desbordante al tener la mancha venados, gamos, muflones y cochinos en buen número. Se montea sin cupo a machos y jabalíes más una hembra de la especie que el montero quiera.

Monteros del Condado cierra octubre con una de las monterías «estrella» de su programa: Pesebreras, cercado de 700 has ubicado en la Sierra de Andújar que tras 2 años sin cazar se monteará el 30 de octubre a cupo de 2 venados, 2 hembras, gamos y jabalíes libres, con garantía de 1 venado por puesto. La finca tiene gran densidad de caza y hay una calidad media de reses muy bonita.

Broche de oro a este ilusionante mes de arranque de temporada. Os dejamos algunas imágenes y vídeos de las visitas realizadas a estas manchas, y fotos de las cámaras ubicadas en algunos comederos de las mismas. Esperamos que os gusten.

Toda la información de Monteros del Condado en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

.https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1481 o en los teléfonos:

☎️ 605534782 Míguel Roman

☎️ 664365606 Carlos Alcazar

 

 

  

También te puede interesar…

Pretemporada de Puebla y Estéllez

Pretemporada de Puebla y Estéllez

"Cuando pensábamos que estábamos en vías de superar la crisis sanitaria, que tanto deslució nuestros días de montería,...

Montería El Tamujar.

Montería El Tamujar.

Espectacular finca adehesada en plena sierra de Andújar, los puestos son naturales a testeros entre bonitos encinares....

0 comentarios