Nuevo accidente de caza mortal

03/09/2019

 

  • La RFEC expresa sus condolencias tras la muerte de un cazador en La Fueva al dispararse de forma accidental en una caída.

 

  • Desde Todomontería nos unimos al pesar de todo el sector cinegético y reiteramos se extreme la prudencia y medidas de seguridad mientras se caza.

 

2 de septiembre de 2019

La Real Federación Española de Caza (RFEC) lamenta el fallecimiento de un cazador de 63 años que apareció este domingo en el pueblo de Troncedo, en el municipio de La Fueva, en Huesca.

Según ha informado el diario digital Heraldo.es, todo apunta a un accidente, por un disparo propio fortuito. Por la mañana este cazador había salido temprano de su casa, sobre las 7.00 horas. Alertados porque no regresaba, un familiar fue en su busca y lo encontró fallecido en una zona arbolada y mojada por las lluvias del día anterior, por lo que se baraja que se hubiera resbalado o golpeado la escopeta con algún tronco o alguna rama de árbol, disparándose de forma accidental. 

La RFEC traslada sus condolencias a familiares, amigos y compañeros, y recalca la importancia de extremar la prudencia cuando se manejen armas de fuego en las jornadas de caza, para evitar que estos accidentes vuelvan a repetirse.

También te puede interesar…

0 comentarios