Nueva montería en el calendario de SIC-MONTECAN

31/10/2023

SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA– MONTECAN, la organización barreña capitaneada por Juan Cándido Rojas, ha incorporado recientemente a su Programa Montero 2023-2024 la finca Las Buitreras, una de las manchas más bonitas, salvajes y duras de cazar que uno puede imaginar, cuyos venados y grandes jabalíes son muy codiciados por los buenos monteros.

Lindera con la Reserva de Caza de Cortes de la Frontera, Las Buitreras se monteará con 30 puestos y 8 rehalas el próximo 3 de diciembre, llevando la mancha dos años de descanso, por lo que con toda seguridad nos volverá a sorprender con algunos venados y jabalíes de auténtica categoría y en abierto, lo que le da doble importancia.

Los participantes llevarán cupo libre de venado y jabalí, más 1 cierva por puesto, esperando abatirse en torno a 30-35 reses, con 8-10 venados, 8-10 jabalíes y 10-15 ciervas. El precio del puesto es de 300 €.

Os animamos a participar en esta emocionante jornada de caza y disfrutar de uno de los parajes más salvajes y agrestes de nuestra geografía cinegética. Una montería para buenos aficionados que gusten de la caza salvaje en abierto.

También te puede interesar…

0 comentarios