Nueva actualización del programa montero de Cinegética Cordobesa

Fuente La Virgen - Cinegética Cordobesa

27/11/2023

Cinegética Cordobesa ha vuelto a actualizar su calendario de monterías 2023/2024 para los meses que quedan de temporada.

Así, en el mes de diciembre ya no se dará la finca Las Beatas, montería que pasará ahora a celebrarse el día 3 de febrero de 2024. Algo similar ocurre con Torrecillas, que cambia de fecha al 4 de febrero.

Las nuevas incorporaciones que aparecen en el programa, son El Poyuelo (12 de enero de 2024), Cardizales (18 de enero) y Malhadas, en Portugal, el 23 de febrero.

Así queda el nuevo calendario de monterías de la temporada 2023/2024 de Cinegética Cordobesa.

 

Más información:

Anticípate reservando ya tu puesto de montería en nuestras central de reservas online Huntts.com

Para más información contacta con el teléfono 911 26 00 88  o el WhatsApp 689 65 43 27. Te solucionamos cualquier duda, sin compromiso.

Puedes consultar otras monterías de la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quienes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios