Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

Noviembre de diversión con CINEGÉTICA SANTOS NAVAS

Si en octubre CINEGÉTICA SANTOS NAVAS arrancaba la temporada con dos grandes monterías como El Infernillo y Maroteras, de las que dimos puntual información en nuestra anterior nota de prensa, Noviembre llega cargado de diversión con Los Casares y Fuente del Apio, otras dos fincas abiertas que depararán grandes jornadas de caza.

De hecho, Los Casares, nueva en el programa, este año se montea en dos jornadas distintas para cerrar mejor sus manchas y obtener los mejores  resultados, pues debido a su extensión, para una sóla montería se corría demasiado riesgo, pues las reses encontraban fácil sus huidas escapando así de las escopetas de cierre. El día 2 saldremos de dudas y comprobaremos que la estrategia ideada por Miguel Ángel Santos ha funcionado a la perfección.

Y para ponerle la guinda a este més eminentemente montero, Cinegética Santos Navas cazará el día 16 La Fuente del Apio, otra de las fincas talismán de la organización, que seguro se deja caer con el medio centenar de reses entre venados y jabalíes a los que nos tiene acostumbrados monteando con poco más de 40 escopetas.

Como veis, dos monterías para pasárselo en grande cazando con seguridad en los puestos, en el mejor ambiente, y al mejor precio. Marca de la casa de Cinegética Santos Navas.

Pueden ampliar información entrando en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1224