Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Noviembre cochinero con SIERRACAZA

Si en anteriores noticias comentábamos el cargadísimo mes de octubre que tiene anunciado este año  SIERRACAZA en su Calendario Montero en cuanto a monterías de reses de gran calidad se refiere, el mes de noviembre, por contra, viene marcado por un claro acento jabalinero.

Y aunque en el mes más montero de la temporada, como es el montuno noviembre, tiene anunciada la montería de Navalasno Viejo para el día 30, una de las joyas de la corona del programa de Cencerra caracterizada por la grandísima calidad de sus muflones, gamos y venados, en las semanas previas son los jabalíes los auténticos protagonistas de las jornadas cinegéticas que tiene anunciadas Sierracaza, con dos grandes citas monteras imprescindibles para los amantes de las monterías cochineras: el fin de semana del 9 y 10 de noviembre en El Collado, y el fin de semana del 23 y 24 en La Encomienda de Mochuelos.

Por un lado El Collado, que viene de descansar varias temporadas, nos ofrece la opción de cupo corrido de 2 venados y JABALÍES LIBRES durante el fin de semana, lo que puede suponer a buen seguro que se supere con creces los 140-150 cochinos, con un buen número de navajeros y homologaciones. Los afortunados monteros que se apunten a este maravilloso fin de semana disfrutarán de lo lindo. También hay opción de coger días sueltos con cupo de 1 venado y marranos libres. El problema será encontrar puesto, pues nos consta de muy buena tinta que apenas quedan un par de ellos o tres a lo sumo.

El otro gran fin de semana jabalinero de noviembre es el que nos ofrece SIERRACAZA en La Encomienda de Mochuelos, donde cazará el primer día la mancha que mejor se dio el pasado año y dejará para el domingo otra mancha que viene de descansar en las últimas temporadas, por lo que con el amplio cupo de 5 jabalíes diarios ( 10 a cupo corrido si cogemos el fin de semana completo), y con la calidad que alberga esta finca de más de 2.300 has la diversión está asegurada. Al igual que pasa con la anterior finca, el problema será encontrar puestos, por lo que si está interesado les recomendamos que consulte a la mayor brevedad posible.

Pueden ampliar información de esta gran oferta montera en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1250

SIERRACAZA TEMP 19&20TRAZ PARA CENCERRA

 

Fotos Montería Encomienda de Mochuelos T18-19