Novedades Ibercaza Agropecuaria

26/01/2016

Buenos días,

Llegando al último tramo de la temporada, os adjunto el calendario de monterías de IBERCAZA, añadiendo alguna información para que podáis elegir entre alguna de las monterías pendientes.

El pasado día 14 de Enero cazamos en Valdefuentes, cobrando 41 venados y 3 Muflones de bastante calidad. Aunque hizo muy mal día, los resultados fueron razonables, compensando a los cazadores que no pudieron tirar, debido a la niebla, en la montería del próximo día 5 de Febrero (Viernes). Aún quedan 35 venados por cazar en ésta finca, por lo que celebraré una montería en la mancha del río para conseguir cubrir el cupo de lo contratado y que todos estéis satisfechos con el resultado. El precio será de 1.900€ con un cupo de 3 venados o muflones, ciervas y cochinos libre.

Las monterías de Peñas Altas y La Armenta se van a posponer para el año que viene debido a que, al ser fincas abiertas, no estamos totalmente seguros de que cumplan con lo comprometido. Creo que es mejor prepararlas para el año que viene y repetir los resultados de éste año.

Castañarejo se celebrará con 25 puestos A BARRER venados, ciervas y cochinos. No espero menos de 200 reses entre el fin de semana. Muy bonita de cazar y divertida. Hay algún venado bastante bueno y se dará bien de cochinos.

El Hoyo vuelve a estar como hace 2 años y espero pasar de 100 reses cada día sin problema y Valdelobillos va a celebrar la mejor montería que se ha dado allí nunca (3 años SIN CAZAR) y desde Agosto echando de comer en la misma mancha.

Espero que alguna montería sea de tu agrado y puedas compartir un día con nosotros.

Recibe un fuerte abrazo

 

José M López-Pelegrín

IBERCAZA