Rastros que auguran el éxito en las fincas de SC CÁCERES GARCÍA

30/08/2017

 

En el repaso semanal que realizamos a nuestros programas recomendados nos llama poderosamente la atención el volumen de caza que están cogiendo las manchas de SC CÁCERES GARCÍA en las últimas fechas.

Ya os hemos ido informando puntualmente de los cuidados y aportes alimenticios que los hermanos  Diego y José Cáceres han estado realizando desde el pasado mes de junio en las 6 fincas que componen el calendario de caza de esta organización extremeña.

Pues bien, ahora toca insistir en el estado de las manchas en este final de agosto, cuando ya han empezado a caer las primeras gotas de lluvia y los venados se preparan para arrancar la berrea.

Grandes sorpresas habrá en monterías como 5 Pilas-Acebuche o El Corcho, donde los monteros se toparán con algunos venados y jabalíes que ni por asomo se esperaban encontrar.

No será menos divertida la montería de Valdelamoza, más pequeñita que las anteriores y con menos puestos, pero muy entretenida. Sin duda será muy divertida y con alguna sorpresa.

Si de cantidad hablamos, no os podéis perder la montería de  Las Porqueras, donde el tiroteo y los lances están garantizados. De esta forma las cuatro monterías de la acción 2017-2018 de SC CÁCERES GARCÍA se postulan como una excelente elección para los monteros que quieran divertirse esta temporada, y quieran optar a abatir un buen venado o un gran jabalí en abierto.

Si al buen estado de reses en el que se encuentran las manchas le añadimos que la acción de las 4 monterías sale en 940 €, pues miel sobre hojuelas, porque no encontrará mejor relación calidad-precio en fincas abiertas que sean cumplidoras. Porque os garantizamos que este año hay más y mejores trofeos en las fincas que gestiona SC CÁCERES GARCÍA.

De las dos monterías anunciadas fuera de acción sólo añadir que ya están completas, por lo que no hay posibilidad en ninguna de ellas. Las monterías de la acción están también a punto de completarse, dando prioridad a los monteros que se queden con la acción completa, pues quedan ya muy pocos puestos libres en el programa.

Aquí os dejamos fotos de unos rastros que alimentan la esperanza y auguran grandes jornadas de caza este año en las monterías de SC CÁCERES GARCÍA.

Pueden ampliar información en nuestra sección programas monteros-PROGRAMAS RECOMENDADOS y en el enlace

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=850

 

     

 

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios