Es una de las estrellas del programa de Isaías Espinosa de esta temporada y la apuesta firme del organizador onubense. Por eso pujó fuerte por ella en la subasta pública celebrada este verano y terminó adjudicándosela.
Y es que Los Verecillos es una de las manchas más famosas de la finca pública Las Navas-Berrocal, situada en el término sevillano de Almadén de la Plata, con una superficie que ronda las 9.000 has., y una de las manchas más cumplidoras gracias a la alta densidad de reses que siempre tiene esta zona a comienzos de temporada, debido sin duda a la magnífica carga de bellotas de su frondosa arboleda, lo que atrae a centenares de venados de la finca, encelados con el apetitoso fruto.
Esta temporada, Los Verecillos se cazará el sábado 28 de octubre con 40 puestos y cupo de 2 venados, 1 cierva y jabalí libre. La media de trofeos va a ser muy bonita, con algunas sorpresas, y los cupos se hacen con relativa facilidad debido a la alta densidad de reses, como hemos dicho.
En cuanto a jabalíes, la mancha no suele ser muy querenciosa, ya que está muy adehesada, pero la abundante bellota atrae a los marranos y siempre se cobran 8 o 10 jabalíes como mínimo, algunos de ellos con importantes defensas.
Si quiere arrancar la temporada de una forma divertida y cobrando bonitos trofeos no dude en contactar con la organización, ya que el precio de la montería es muy competitivo y la mancha es muy segura, por lo que Los Verecillos puede ser perfectamente la montería que andaba buscando para arrancar el curso montero con buen pie.
Más información y teléfono de contacto:
http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=931



