Isaías Espinosa augura un gran triunfo en Los Calamorros este sábado

27/10/2016

Tras el buen arranque de temporada el pasado sábado en Zahurdones Altos, donde la organización de Isaías Espinosa cosechó un gran resultado a pesar del diluvio con 53 reses cobradas entre 30 puestos, entre las que había 4 navajeros y un espectacular jabalí medalla de plata, el organizador onubense vuelve este próximo sábado día 29 al monte para cazar Los Calamorros, una montería sin cupo a Venados, jabalíes y ciervas que ya anticipamos será una auténtica fiesta si nada cambia, pues la finca cuenta con una densidad de reses que jamás ha tenido gracias a la buena gestión y al cuidado de la mancha que desde principio de verano viene realizando la organización.

Estamos convencidos que esta montería sorprenderá con un centenar de reses abatidas y con varios trofeos de venado y jabalí que alegraran el día a los afortunados monteros que los abatan. Y es que en Los calamorros posiblemente se de esta año la mejor montería de su historia. Mimbres hay para ello. ¡Ojalá sea así!.

Por si acaso quedara algún puesto libre, que la semana pasada estaba casi completa la montería, os dejamos el teléfono de la organización.

Os animamos a que preguntéis, pues además se trata de una montería muy económica.

ISAIAS ESPINOSA MONTERÍAS y RECECHOS

665 69 88 03 / 959 39 62 36

FB_IMG_1477239982756

 

IMG_20161022_162234

 

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios