Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

CRÓNICA EL CAPITÁN- Encicaza

PICOROTO ALTO-El Capitán

ORGANIZACIÓN: ENCICAZA

Localidad: Encinasola

Fecha: 2-2-2019

P: 40

RH: 8

Cupo: libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:

 

Resultado:  

V: 5 ( 2 destacados rozando metal)

J: 8 ( 1 navajero).

H: 10

CRÓNICA de la Montería:

Montería de invitación para ir despidiendo la temporada

Reunía Encicaza a sus amigos para cazar de invitación la mancha El Capitán de la emblemática finca Picoroto Alto, en Encinasola.

Ya había arrancado la organización de Manuel Infante y Hugo Larrubia esta exitosa temporada cazando también de invitación Puerto Bermejo, y ahora tocaba agradecer de nuevo la confianza de los mejores clientes y colaboradores dando esta divertida montería.

Fantástico día el que tuvimos en Picoroto Alto, donde a pesar del frío y aire gélido que tuvimos que soportar nuestros monteros jugaron un buen número de lances abatiendo además algunos venados de categoría, como viene siendo habitual en esta finca abierta.

Al final de la jornada fueron 23 reses las cobradas por los 40 puestos convocados, entre las que había 5 venados, dos de ellos preciosos, 8 jabalíes y 10 ciervas.

Encicaza finalizará la temporada 2018/19 este próximo sábado 9/02/19 nuevamente en nuestra casa, Encinasola, monteando Valdepegas, montería para la que queda un solo puesto por cubrir, así que os animamos a cerrar la campaña venatoria en la inmejorable compañía de esta extraordinaria organización, que tan bien trata a sus clientes y amigos.

Enhorabuena a todo el fantástico equipo de Encicaza por la gran temporada que han protagonizado. El año que viene más y mejor.

¡¡¡ SEGUIMOS !!!