Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

Gran montería en EIRA QUEIMADA el 26 de Enero

Eira Queimada es uno de los cercados “estrella” del programa montero de Isaías Espinosa. El acotado portugués, que ha sido cazado en las dos últimas temporadas por el organizador onubense, siempre ha cumplido con las expectativas creadas. Como todos sabemos, se trata de una finca mallada de unas 800 has que tiene un cazadero de  400 has que es el que se montea todos los años.

La calidad de venados de la finca es muy buena por la genética Lagunes que arrastran sus reses, por lo que siempre aparecen en la junta media docena de venados de auténtica categoría que están entre platas y oros, por lo que abatir uno de estos grandes venados es el gran aliciente de esta montería. Si a esto le unimos el buen juego que dan los cochinos, que suelen cumplir en cantidad y en calidad, homologándose también algunos de ellos, pues tenemos un plus que hace aún más atractiva la participación en esta montería, que este año se caza el próximo 26 de enero con 20 puestos y cupo de 2 venados, 2 ciervas y jabalíes libres.

A continuación os dejamos fotos de los  trofeos de las dos últimas monterías. Os animamos a cazarla. Puede parecer una lotería, pero al que le toque el “gordo” se acuerda para toda la vida.

Información y reservas: 665 69 88 03- Isaías Espinosa Monterías y Ojeos.