Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

SAFARIS y MONTERÍAS caza este sábado El Caballo

 

SAFARIS y MONTERÍAS tiene preparado para el nuevo año un comienzo de enero de lo más divertido.

El día 12 caza en Villaviciosa de Córdoba El Caballo, una mancha abierta que lleva varios años sin montearse y que va sin cupo a venados, muflones y jabalíes, y donde se esperan cobrar 30-40 reses entre estas tres especies con alguna agradable sorpresa, pues se ven muflones muy bonitos.

El sábado 19, justo una semana después, la organización malagueña se traslada a Fuencaliente para montear El Pezuelo, otra de las manchas de la finca pública de los Montes de Fuencaliente donde venados, jabalíes y ciervas darán buen juego en las posturas y depararán una gran jornada de caza a los monteros.

Las expectativas son muy buenas, pues se espera cobrar alrededor de 25-30 venados, 15-20 jabalíes y 30-40 ciervas con 40-45 escopetas.

En ambas monterías, disfrutaremos del agradable ambiente montero que se respira en esta organización y del buen hacer de Juan García y su equipo, que  obtuvo un notable resultado en Las Erillas a pesar del mal día de caza que tuvimos. Os animo a montear ambas manchas. Nos divertiremos

Os adjunto el calendario actualizado.

Más información:

Juan Garcia. 638 278 458

Safaris y Monterías S.L.