Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Publicado el

CRÓNICA EL HIGUERON- Cinegética Montejaral

EL HIGUERON

ORGANIZACIÓN: CINEGÉTICA MONTEJARAL

Localidad: La Palma del Condado-H

Fecha: 28 -12-2018

P: 17

RH:

Cupo: 5J

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

J: 71 ( 31 navajeros- varias homologaciones)

CRÓNICA de la Montería:

El viernes día 28 de diciembre cazábamos El Higueron, una finca en la que CINEGÉTICA MONTEJARAL tenía depositada muchísima ilusión  y que sin duda alguna cumplió con todas las expectativas, dando muchas alegrías a los cazadores que acompañaron en este día tan maravilloso a Alejandro Maestre, joven organizador onubense que esta temporada ha debutado en el sector con notable éxito.

Tras un buen desayuno se procedió al sorteo de los 17 puestos, y acto seguido se sacaron las armadas para comenzar a montear lo antes posible, pues ya sabemos como son las monterías de jabalíes y lo que cuesta arrimar los marranos a las posturas. Con los perros en la mancha comenzó una apasionante jornada en la que no dejaron de producirse lances durante toda la mañana, y en la que pudimos contar más de 200 detonaciones.

Un buen día de caza con muy buenos resultados y acompañado de un buen ambiente, hizo que El Higuerón fuera un día de montería de esos que no se olvidan, cosechándose un resultado final de 71 jabalíes de los que 31 eran buenos navajeros con algunas impresionantes bocas que darán metal alto.

Como es natural sólo queda agradecer a todos los que formaron parte de este gran día y en especial a José Antonio, que se volcó para que todo saliera a las mil maravillas.

En nombre de Cinegética Montejaral ¡Gracias por confiar en nosotros, seguimos trabajando para seguir mejorando!.

Felices Fiestas