CRÓNICA EL MIRO- Pelillo SC

10/12/2018

EL MIRO

ORGANIZACIÓN: PELILLO SC

Localidad: Jarandilla de la Vera-CC

Fecha: 6-12-2018

P: 30

RH: 10

Cupo: J Libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas

Resultado:  

J: 56 ( 6 navajeros- 2 pte. Homologación)

CRÓNICA de la Montería:

Un gancho simplemente IMPRESIONANTE

Convocaba Pelillo SC a sus monteros para dar en Jarandilla de la Vera El Miro, mancha a jabalíes que se cazaba con sólo 30 puestos y que tal y como anunciamos semanas antes en Todomonteria, dejaría grandes sorpresas a modo de buenos navajeros. Esta era otra montería de su programa con una inmejorable relación calidad-precio, ya que el puesto valía tan sólo 150 € y la mancha se dejó caer con cerca de 60 jabalíes entre los arrimados ese día, los cobrados al día siguiente y los que no se pudieron sacar por caer en lugar inaccesible.

Si al excelente resultado le añadimos una magnífica organización y que se cazó con un grupo de amigos y conocidos pues seguramente estamos hablando de una de las mejores monterías de jabalíes de la temporada en cuanto a relación calidad -precio se refiere en abierto.

Como es de ley, sólo queda dar la gracias  al equipo de campo de Pelillo SC por su trabajo y como no, a las rehalas, que se dejaron la piel por sacar a los cochinos de los grandes zarzales de alberga la finca casi en el 90% de la mancha. De ellos fue la culpa del gran éxito de la montería. ¡Gracias de verdad a estos valientes protagonistas : Casto, David las Lomas, los Zurras, Tapones, Curia, Jose Q , R. Sierra Jaranda, Mula, Angel , Roberto, R. Cuartos, Luis y  Tejon…!

El resultado final fue de 53 cochinos cobrados ese mismo día ( 6 navajeros y 2 bocas buenas pendientes de homologar), más + 3 jabalíes sacados al día siguiente + varios más de los perreros que era imposible sacar por los zarzales que había.

Gracias a todos asistentes. Próxima cita el 22 de diciembre en El Chorrero.

 

 

 

   

También te puede interesar…

0 comentarios