PELILLO SC prepara un diciembre montero de categoría

20/11/2018

Tras el gran triunfo en La Zarzuela el pasado 27 de octubre, donde con 16 puestos y cupo de 2 reses se cobraron 36 animales entre venados y muflones, mas 6 jabalíes, con 20 medallas entre los trofeos conseguidos, la organización de Javier Rguez. Torrecilla está volcada en las monterías que va a celebrar en diciembre, ya que por decisión consensuada con la propiedad se decidió aplazar la segunda montería anunciada en La Zarzuela para noviembre.

De esta manera el joven organizador extremeño ultima los detalles de las 3 grandes jornadas que va a celebrar los días 1, 6 y 22 de diciembre, y que seguro vuelven a sorprender a clientes y amigos.

Y es que Pelillo SC arrancará el día 1 este diciembre montero con una divertida montería en Tapuelas, Ciudad Real, donde con cupo de 2 venados, 2 ciervas y jabalí libre, los 45 monteros convocados disfrutarán de grandísimos lances y abatirán estupendos trofeos. Una montería que tiene una excelente relación calidad-precio, pues el puesto sale por 550 €. Mejor imposible.

Posteriormente la organización extremeña volverá a su tierra para montear en casa el día 6 El Miro, mancha a jabalíes que se caza con sólo 30 puestos y que dejará grandes sorpresas a modo de buenos navajeros. Esta es otra montería con una inmejorable relación calidad-precio, ya que puede adquirir un puesto por tan sólo 150 €.

Pero la traca gorda vendrá el día de la lotería de Navidad cuando Pelillo lleve a sus monteros a montear en Bohonal de Ibor la finca El Chorrero. Los 12 afortunados monteros que se apunten a esta expedición llevarán un cupo de 2 reses entre venados y muflones más 3 jabalíes, y les puedo asegurar que “el gordo” le tocará a más de uno, pues estará muy repartido.

Como veis Pelillo SC tiene por delante un diciembre montero de categoría. Consulta disponibilidad de puestos en el 617 255 474, o en el enlace https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1059, donde encontrarás toda la información de esta organización extremeña.

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios