SIERRACAZA vuelve al monte este fin de semana con Loma de la Puente y Navalasno Viejo

20/11/2018

Tras los éxitos cosechados en las monterías de su programa celebradas hasta la fecha ( Las Pilillas, Encomienda Mochuelos, Navalasno Nuevo y Sardina), de las que iremos dando puntual información en los próximos días, la organización de Antonio Gómez Cuenca retoma la actividad cinegética cazando dos grandes fincas: Loma de la Puente y Navalasno Viejo, auténticos templos de la venatoria que siempre deparan impresionantes planteles de reses.

Loma de la Puente, ubicada en Puente Génave-Jaen,  viene de descansar un año y se dará el sábado con cupo de 3V+1MF+2Cv, esperándose cosechar un resultado sobresaliente en el que nos faltarán esos grandes venados perlados de gran envergadura  propios de la finca.

 Por su parte Navalasno Viejo, en pleno corazón de la Sierra de Andújar, se monteará el domingo con otro amplio cupo de 3G o (2G + 1V o MF) + 3Cv+3Gh+ J libre, y volverá a ser sin duda un año más una de las monterías más importantes de la temporada.

Sin duda dos grandes monterías para disfrutar de lo lindo. ¡Mucha suerte y que se cumplan las expectativas!.

Toda la información de SIERRACAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1045

Loma de la Puente 16-17

 

 

Navalasno Viejo 17-18

 

También te puede interesar…

MONTERÍA EN LOS ENGARBOS  11-DIC

MONTERÍA EN LOS ENGARBOS 11-DIC

Gran montería en Montizón, Jaén, finca Los Engarbos. Se trata de una mancha que tiene forma de "U", que dispone de un...

0 comentarios